web analytics
Casa de turismo rural en Coristanco, A Coruña

Faros

Faro de Laxe y de Nariga en la Costa da Morte

La Costa da Morte está llena de cabos señalados con faros para las embarcaciones navegantes. Cerca de las casas de turismo rural Lar San Adrián se encuentran estos dos preciosos faros, uno es el del pueblo de Laxe y otro el de Nariga. Sin duda, estos faros forman parte del encanto especial que tiene la Costa de la Muerte.
Laxe es un precioso pueblecito del municpio de Cabana de Bergantiños, con calles antiguas y una bonita y tranquila playa de 2km de longitud.
La Punta Nariga (que posiblemente venga del latín, “nariga” es nariz, por su forma vista desde el perfil) es un precioso lugar y lo más curioso son las formas zoomorfas de sus rocas erosionadas por el viento y el agua. El faro de Nariga es uno de los más modernos del litoral gallego, fue construido en 1995 por el arquitecto César Portela Fernandez-Jardó y se trata de un enorme faro y muy imponente en el perfil de la costa.
Si estás buscando una escapada de turismo rural gallego, las casas de Lar San Adrián son una buena elección, ya que está situada muy cerca de muchos lugares de interés turístico, entre ellos, al fura de los faros de la Costa da Morte, de la que encontraréis más información en la sección Actividades
Haga su reserva

Puede hacer su reserva llamando a los siguientes teléfonos:
981 71 35 16
618 71 74 14

También puede enviar un e-mail a:
rural@larsanadrian.com

Admitimos mascotas

Gay-Friendly

En Lar San Adrián somos tolerantes. Todo el mundo es bienvenido.